Queremos saber cual fue tu experiencia con Aprende Alabanzas. Queremos saber como nuestros servicios te ayudaron a desarrollar tu talento. Nuestra oración es que sigas perfeccionando la manera en como tocas las alabanzas al Señor. Por favor deja tu comentario. Dios los bendiga.
 


Comments

Christian
09/17/2011 12:05

Los Video salieron Muy buenos y detallosos con en el tiempo, sonido, explicacion,y claros de entender. Quede muy Contento y siguere comprando mas videos!

Reply
Gildardo OYONO MIKO NCHAMA
10/07/2011 07:34

Conocí al Señor en el año 2000, después de unos meses asistiendo a los cultos de jóvenes pasçe a servir al Señor el la seguridad, esto pasó como cinco años y en una reunión de miembros el pastor principal de la iglesia que congrego me comunicó que voy a pasar a dirigir el grupo de alabanzas.Yo no tenía esta idea, pero noté que el Señor se manifestaba cada vez que me dan la oportunidad de dirigirle una alabanza o adoración, desde entonces, estoy en este grupo, y el Señor está usando mucho el grupo, pero tengo diferencias con muchas hermenas y qiero salir del grupo. Que el Señorles bendiga. Muchas gracias

Reply
felix
10/17/2011 21:43

DIOS les bendiga me encuentro muy agradecido de verdad e aprendido bastante de hecho vamos iniciar un grupo nuevo en la iglesia yo creo que va de ser de bendicion y seguiremos dandole la gloria a DIOS seguire pidiendo mas videos gracias

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply

    Aprende Alabanzas

    Somos un servicio que ayuda a las personas con canciones que son difíciles de tocar, además de brindarles con asistencia por internet, y telefónica.
    Damos una explicacion detallada de como tocar una canción cuando la misma es complicada. Asimismo, ofrecemos videos tutoriales y acordes de canciones que las personas soliciten. Tenemos también la oportunidad de vender material exclusivo y detallado de canciones que los usuarios soliciten. Este servicio es solo para música cristiana, ningún otro tipo de música que no sea cristiano será publicado y/o vendido. Gracias por contribuir y apoyar al ministerio Aprende Alabanzas.

    Archives

    September 2011

    Categories

    All
    Alabanzas?
    Aprende
    Con
    ¿Cual
    Experiencia
    Fue
    Tu